CONSULTA DE NOTAS PDF Imprimir
Escrito por Fran Marín
viernes, 21 de diciembre de 2018
Las notas de pueden consultarse en esta misma página, desde el 21 de diciembre, haciendo "clic" en cualquiera de estos dos enlaces:
  1. Mirador web de Padres con el DNI del padre o el del alumno y el número regional de estudiante.

Con respecto a las reclamaciones, el plazo se inicia el 8 de enero y acaba el 14. Los profesores facilitarán la información y aclaraciones sobre la calificación y las orientaciones para la mejora. Si tras la aclaraciones hay desacuerdo, se pedirá por escrito al Jefe de Estudios la revisión de la calificación en el plazo de cinco días lectivos desde la entrega de boletines (hasta el 14 de enero de 2018).

En el caso de los Ciclos Superiores que han finalizado estudios (los que solo han cursado FCT y Proyecto), al tratarse de evaluación final, el plazo de reclamaciones es de 2 días lectivos desde la publicación de las notas.