Visita a la Biblioteca Regional PDF Imprimir
domingo, 25 de noviembre de 2018

El pasado día 20 de noviembre, los alumnos de 2º ESO tuvieron la oportunidad de visitar la Biblioteca Regional de Murcia (BRMU), la mejor biblioteca de nuestra Región y una de las mejores de toda España por lo que respecta a algunas de sus secciones, como su fabulosa Comicteca.

visita_a_la_brmu_2018_pixelada_opt.jpg

Los alumnos realizaron una visita guiada a las principales instalaciones de la BRMU para conocer todos los servicios que presta a sus usuarios, siempre de manera completamente gratuita: mediateca, hemeroteca, comicteca, sala de ordenadores, salas de estudio, espacio de investigadores,... además de largos pasillos entre estanterías abarrotadas de libros.

La Biblioteca Regional se encuentra en la avenida Juan Carlos I de la capital, frente al instituto del mismo nombre y junto al centro comercial Zig Zag. Para obtener el carnet de usuario y poder utlizar todos sus servicios solo es necesario llevar el DNI (menores de 14 años acompañados de un adulto), aunque también es válido el carnet de cualquiera de las bibliotecas de la Red Municipal de Bibliotecas (como la de El Raal).

< Anterior   Siguiente >