NUEVAS ADQUISICIONES - NAVIDAD 2017 PDF Imprimir
martes, 05 de diciembre de 2017

La Biblioteca del instituto ha adquirido recientemente algunos libros nuevos para ampliar y actualizar su oferta lectora a todos los alumnos.

Os recordamos que siempre podéis realizar desideratas a la Biblioteca, es decir pedirnos libros que deseéis leer para que la Biblioteca los compre y luego os los preste, y se atenderán en la medida de lo posible.

novedades_biblioteca_diciembre_2017_opt.jpg

Algunos de los títulos adquiridos ahora son la trilogía de My dilemma is you, que ha tenido gran éxito en Wattpad; Y luego ganas tú, un conjunto de relatos sobre el bullying; la novela de intriga Iris, del exalumno de este centro Alberto Sánchez Navarro; y siguiendo con la colección de jóvenes poetas, Con tal de verte volar, de Miguel Gane, Primero de poeta, de Patricia Benito, y Más allá de mis canciones, de Andrés Suárez.

Os invitamos a que paséis pronto por aquí para que seáis de los primeros en disfrutar de estos nuevos títulos.