GUÍA DE EVACUACIÓN DEL CENTRO
Escrito por Fran Marín
viernes, 09 de noviembre de 2018
Guía rápida de evacuación del centro en caso de siniestro. Pincha aquí  para leerlo.

TODOS LOS SANTOS / Halloween
jueves, 01 de noviembre de 2018

Con motivo de nuestra tradicional festividad de Todos los Santos y Todos los Difuntos (días 1 y 2 de noviembre), la Biblioteca del instituto pone en sus mostradores a disposición de todos los usuarios una selección de sus títulos más terroríficos y escalofriantes.

20181031_cartel_de_halloween_opt.jpg

La profesora D.ª María Dolores Escobar ha organizado con sus alumnos de 2º ESO A y B un mural en el que podréis leer las sinopsis de numerosas obras, clásicas y modernas, del género literario de terror, desde It o El Resplandor hasta Otra vuelta de tuerca o El doctor Jekyll y Mr. Hide.

Os animamos a todos a pasar por la Biblioteca y llevaros prestado alguno de estos libros con los que  amenizar vuestro puente de Halloween.

2ºPremio Concurso Regional de Modding
Escrito por Ideas
jueves, 24 de mayo de 2018

Un grupo de alumnos de 1er curso del ciclo de informática de grado medio Sistemas Microinformáticos y Redes ha conseguido el segundo premio en el concurso regional de Modding que tuvo lugar el pasado 9 de mayo en el CIFP Carlos III de Cartagena.

¡ Enhorabuena a nuestros campeones Juan, Jaime, Alberto y Manuel !

ganadoresmodding1.jpg

INFORMACIÓN FALTAS ALUMNADO
Escrito por Fran Marín
viernes, 09 de febrero de 2018
A partir del 12 de febrero las faltas del alumnado dejarán de enviarse por sms. Podrá consultar las faltas de asistencia mediante la aplicación TELEGRAM si la tiene instalada. Pulse aquí  para más información.

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>