Libros 2020-21
Haz "clic" aquí  para ver los libros 2020-21

CONSULTA DE NOTAS
miércoles, 06 de mayo de 2020
Celebradas telemáticamente las sesiones de la evaluación final, las notas pueden consultarse en:
  1. Mirador web de Padres con el DNI del padre o el del alumno y el número regional de estudiante.
 Información sobre reclamaciones

Ayudas de libros 20/21
martes, 16 de junio de 2020

AYUDAS DE LIBROS

El plazo para solicitar las ayudas se abre desde el 16 de junio hasta el 6 de julio.

La solicitud sólo se podrá presentar de forma electrónica en https://sede.carm.es/

Se podrá acceder al cuestionario de dos formas distintas:

1.      Con certificado o cl@ve pin (en este caso no hay que imprimir nada)

2.      Sin acreditación. En este caso hay que imprimir el formulario cuando se rellene, firmarlo por los miembros computables mayores de 18 años de la familia y presentarlo en el instituto junto con la documentación que se indica.

·         En ambos tipos de solicitudes se debe descargar el “Modelo de declaración responsable” implementado en el formulario de solicitud. Su presentación es obligatoria, y debe ser firmado por el padre/madre y hermanos mayores de 18 años que convivan en el domicilio familiar.

Documentación que hay que presentar junto al formulario:

-          Fotocopia del DNI o NIE

-          Fotocopia del Libro de Familia

-          Fotocopia del IBAN de la cuenta corriente donde aparezca el alumno.

Consulta las instrucciones aquí.

EBAU 2020
miércoles, 13 de mayo de 2020

El proceso de matrícula para la EBAU se inciará a partir del 22 de junio de 2020 (hasta el 25). Las matrículas se harán presencialmente en el insituto. Para poder asistir hay que pedir CITA PREVIA en el 968 810 554. El centro asignará día y hora a los alumnos. No se atenderá a NADIE SIN CITA PREVIA.

Toda la información se difundirá a través de las web del centro, Instagram y Twitter.

Puede consultar el calendario oficial de las pruebas en este enlace

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>